jueves, 18 de octubre de 2012

OTRA CAMISETA

Hola!
Como aquí en el norte ya ha empezado fuerte el otoño, hemos pasado de las camisetas de manga corta a los polos de cuello alto, así que aquí va uno que le he hecho con mucho cariño a mi ahijada Laura para que se lo ponga con unos vaqueros que tiene de color azul turquesa y vaya bien guapa y conjuntada ;)


El motivo elegido son unas mariposas, ya que le gustan mucho. Están festoneadas a mano y el broche está hecho con un botón forrado con la misma tela y un lazo de raso con lunarcitos y es de quita y pon ya que va sujeto con un imperdible.
Aquí, el detalle:


Espero que le guste. Un beso y ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Una camiseta preciosa, las mariposas son uno de los temas que más me gustan, y el detalle de quita y pon, es genial. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli! Me alegro de que te guste! El tema del broche, sobre todo práctico.. Se quita para lavar y así no se estropea. Besos.

      Eliminar
  2. Qué suerte tiene tu hija con una mamá así de creativa...Es muy chula...Besos...

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, los colores me encantan, se ve una camiseta muy dulce para alguien dulce y delicada, me encanta. Pasaba a desearte una FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, QUE SEAS MUY FELIZ Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Felices fiestas para tí también y mis mejores deseos! Un beso.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad y pásate por mi blog, tienes un premio...Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sonia! Eres un encanto. Felices fiestas para tí también! Un beso

    ResponderEliminar