domingo, 3 de junio de 2012

CAMISETA Y DIADEMA

Os voy a enseñar la camiseta que me ha encargado Julia, una chica encantadora que quería hacerle un regalo a su ahijada. La verdad es que ella me dió las pautas de como la quería, fijándose en otras cosas que yo había hecho y creo que ha quedado muy bonita. Espero que a ella y a su destinataria también les haya gustado.



He utilizado dos telas de piqué para las aplicaciones del nombre y la corona, lleva puntilla al tono en el cuello y en las mangas y un lazo de raso rojo como adorno en la corona. Todo está festoneado a mano. El detalle



Le he querido hacer como obsequio una diadema, que creo que le gustará porque me han dicho que es muy presumida...Está hecha a juego, con las mismas telas de la camiseta.






¡Feliz entrada de semana a tod@s!

PREMIOS

Aquí estoy de nuevo, después de muchos días sin publicar, pero es que no paro...

Lo prometido es deuda, así que voy con los premios que he recibido:

Las monadas de Zary me concedió mi primer premio! Muchísimas gracias! Hace unas cosas preciosas, así que no dejéis de visitar su blog, merece la pena.

A los pocos días, recibí ese mismo premio de Cosiendo nubes, un blog de una mamá estupenda que, aunque dice llevar poco tiempo en este mundillo, hace cosas preciosas.
Espero que no les importe que publique los dos premios juntos, así me resulta más sencillo, porque todavía no he tenido tiempo de visitar muchos blogs.... Las norma de este premio es concedérselo a blogs que tengan menos de 200 seguidores, así que se lo paso a:

Siempre con broche  hace unos broches, muñequitas y otras manualidades con fieltro preciosas!
Inmish- inmish  no podéis dejar de ver sus broches, bisutería, etc..
Vestida-de-domingo  visitar el blog de esta artistaza, porque hace unas cosas maravillosas...
Las cosinas de Petri sus broches, sus pendientes, ¡me gusta todo! visitar su blog y veréis que manos tiene...
En el taller de Bel sus creaciones en fieltro son preciosas...

Estoy pendiente de publicar otro premio y más cosillas, lo haré en la siguiente entrada. Besos.